Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Case IH
  3. Fichas Producto
  4. Tractores Case IH Serie JX

Tractores - Case IH

Case IH Serie JX

Tractores: para pequeños y medianos agricultores

Foto de Tractores Los tractores Serie JX de Case IH, han sido diseñados para rendir de forma práctica, con una relación calidad/precio inigualable. Estos tractores, que están destinados tanto a pequeños y medianos agricultores como a contratistas, son capaces de desarrollar múltiples aplicaciones en diversas labores.

Con cuatro modelos entre 70 y 95 CV, sea cual sea la potencia que requiere para su trabajo, siempre habrá un tractor JX que satisfaga sus exigencias. La Serie JX ofrece economía de costes y consumo sin afectar negativamente la potencia y la durabilidad, con una relación calidad/precio imbatible.

Brinda una mayor autonomía de trabajo. Con una reserva de par del 50%, los motores JX son capaces de desarrollar la potencia necesaria para afrontar puntas de carga o remolcar cargas pesadas a una cierta velocidad por carretera, sin necesidad de cambiar constantemente de marcha.

Además, el bajo consumo de combustible y el gran depósito con capacidad para 118 litros aseguran la productividad durante toda la jornada laboral sin necesidad de detenerse para repostar.

La comodidad y la seguridad son factores importantes para cualquier operador. La Serie JX no decepcionará, porque el espíritu de la tecnología práctica también se percibe en lo que respecta al operador.

La seguridad del operador forma parte de todos los aspectos del diseño de un tractor JX. La robusta escalerilla y las amplias barandillas ayudan a evitar pequeños resbalones, mientras que el arco de seguridad (ROPS) o la cabina protegen al conductor ante el riesgo de vuelco. En todos los tractores JX el puesto de conducción está aislado de la transmisión y el motor para evitar el calor y las vibraciones con el fin de crear un entorno de trabajo que supere todos los requisitos legales europeos sobre salud y seguridad.

Sea cual sea el trabajo (desde tareas de elevación y manipulación con el elevador trasero o la pala frontal lrx de Case IH, hasta el uso de implementos accionados por la toma de fuerza), los tractores JX tienen la versatilidad necesaria para impulsar el trabajo.

Sistema hidráulico potente. Una bomba hidráulica especial suministra aceite al enganche trasero y a las funciones hidráulicas externas para obtener un funcionamiento más rápido y sensible durante las operaciones de elevación, carga y volcado. Para las aplicaciones que requieren gran potencia, como el accionamiento de motores hidráulicos o funciones hidráulicas múltiples, se puede disponer de mayor caudal instalando una bomba de 61 l/min.
 
 
 
 
 
Clasificados