Case IH - Tractores (más de 131 CV)

Case IH PUMA EP

Tractores: con potencias de motor de 131 a 215 CV

Foto de Tractores
La Serie Puma ofrece motores diésel Common Rail de gran rendimiento con sistema de encendido electrónico, que oscilan entre 131 CV y 215 CV. Todos los motores están equipados con tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) para cumplir con la normativa Tier 4a en materia de emisiones. La gestión de la potencia del motor proporciona hasta 38 CV de potencia adicional, lo que significa un 23% más en términos de rendimiento.

El sistema hidráulico le proporciona una potencia extraordinaria y gran precisión de control con un caudal máximo de 170 l/min y una capacidad de elevación de hasta 10.460 kg.

La tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) de Case IH aumenta la potencia, la capacidad de respuesta y fiabilidad del motor y el ahorro de combustible, a la vez que reduce las emisiones. Todo ello convierte el sistema SCR en la solución óptima para los motores de la Serie Puma.

El sistema SCR permite ahorrar un 14% de combustible en motores Tier 4A SCR, en comparación con la media de los resultados de las pruebas DLG-Powermix.

El sistema hidráulico de su categoría, con una capacidad máxima de elevación del enganche de 10.460 kg.

El panel de instrumentación situado en el pilar A y el monitor de rendimiento ofrecen, en una posición central, la información principal sobre las funciones y el rendimiento del tractor. El apoyabrazos Multicontrolle pone todas las funciones principales del tractor en la palma de su mano.

El sistema de control de gestión de los giros en cabecera Headland Management Contro (HMC) puede programar y controlar hasta 30 operaciones al final de besana.