Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

Case IH Magnum Rowtrac

Tractores: desde 311 a 379 CV

Foto de Tractores
Magnum Rowtrac, el Tractor del Año 2015, combinando las ventajas propias de los tractores con ruedas y cadenas, destaca por ofrecer mayores prestaciones en términos de capacidad de maniobra y tracción, con una compactación mínima. Hay disponibles dos opciones de anchura de cadenas, 610 o 762 mm, que ofrecen un nivel de tracción superior con una menor presión sobre el suelo - incluso al realizar giros a plena potencia -, una conducción mucho más suave y más confort para el operario.

Gracias a la experiencia en vehículos con cadenas que Case IH ha acumulado desde la introducción del legendario Quadtrac en 1997, Magnum Rowtrac mantiene el uso de cuatro puntos de contacto con el suelo, para reducir el deterioro el terreno, y un diseño de cadenas triangular con accionamiento positivo, formado por una cadena de goma con orejetas encabezada por una gran rueda motriz, para ofrecer un eficiente nivel de transmisión de potencia al suelo.

Hay disponibles tres modelos (310, 340 y 380), que incorporan el motor Cursor 9 de 8,7 litros fabricado por FPT Industrial. El Magnum 380 CVX Rowtrac ofrece una salida de potencia nominal de 380 CV a 2.000 rpm, que alcanza los 435 CV cuando se activa la función de gestión de potencia Power Boost. Por otro lado, la función APM (Gestión Automática de la Productividad) de Case IH consigue el equilibrio entre el motor y la transmisión, mientras que la función de 'Parada Activa' impide que el tractor retroceda al detenerse en una pendiente sin necesidad de pisar el embrague o los frenos. El sistema de control de gestión de los giros en cabecera (HMC) de Case IH permite además al operador registrar las funciones de cabecera y aumentar el rendimiento de las aplicaciones agrícolas repetitivas.