Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Steyr Serie Expert

Tractores versátiles: ofrece la mejor visibilidad panorámica y el máximo confort

Foto de Tractores versátiles
Steyr Expert CVT cumple lo que su nombre promete, ya sea en los pastos, en el campo, en carretera o en la explotación.

El lugar de trabajo perfecto: gracias al reposabrazos Multicontroller ya conocido de los tractores Steyr de mayor tamaño, la espaciosa cabina de 4 pilares del Steyr Expert CVT con aprox. 6 m2 de superficie acristalada no solo ofrece la mejor visibilidad panorámica, sino también el máximo confort.

Los sistemas de faros de trabajo Led garantizan una visibilidad extraordinaria incluso después de ponerse el sol. Hasta 16 faros de trabajo Led y una intensidad luminosa de 2.000 lúmenes por faro Led convierten la noche en día y garantizan un trabajo preciso y eficiente.

El Expert CVT causa una primera impresión extraordinaria tanto por dentro como por fuera. Esta impresión se ve confirmada al tomar asiento en la cabina, ofreciendo un entorno de trabajo realmente agradable para el conductor.

El reposabrazos Multicontroller contribuye notablemente al extraordinario confort de este tractor.

Bajo el capó del Steyr Expert CVT se encuentran los acreditados motores de 4 cilindros y 4,5 litros NEF de FPT Industrial. Estos motores, con una potencia nominal de entre 100 CV y 130 CV, cumplen sin esfuerzo la Fase V de la normativa sobre emisiones de gases de escape de la UE gracias a un sistema patentado de postratamiento de gases de escape bajo el capó del motor que proporciona un gran ahorro de espacio.

El control electrónico S-tronic permite alcanzar velocidades de 0 a 40 km/h en modo Eco con el par máximo y un consumo mínimo de combustible. El control de parada activa garantiza que el tractor se detenga con total segu-ridad incluso en pendientes pronunciadas: la transmisión continua S-ControlTM CVT establece nuevos estándares de confort y eficiencia.

El robusto elevador trasero (Cat. II o III N) levanta hasta 5.600 kg. En combinación con la bomba hidráulica CCLS de 110 l/min, permite utilizar sin problemas incluso los implementos más pesados. Hay disponibles 2 unidades de control mecánico traseras de serie, que pueden ampliarse con 2 versiones mecánicas o 2 eléctricas.

El Expert CVT resulta ideal para trabajar con la pala frontal: todas las conexiones para los implementos vienen instaladas de fábrica. Todos los modelos pueden completarse con la articulación oscilante de la pala frontal SF, de-sarrollada específicamente para Steyr. Su control es muy sencillo gracias al joystick integrado en el reposabrazos.