Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Deutz-Fahr Serie 5 DF/DS/DV (Fase V)

Tractor para huertos y jardinería: para trabajar en huertos, viñedos, jardinería y aplicaciones municipales

Foto de Tractor para huertos y jardinería
Los tractores 5DF y 5DS están expresamente diseñados para trabajar en huertos, viñedos, jardinería y aplicaciones municipales.

Cada gama presenta una anchura total diferente para adaptarse a la aplicación específica, y está disponible con una amplia variedad de características concretas para personalizar el tractor y adaptarlo perfectamente a la tarea que deba realizar.

La Serie 5DF/DS, cuenta ahora con anchuras máximas que van desde tan solo 1166 hasta los 1671 mm y ha sido especialmente concebida para maximizar la productividad y la eficiencia trabajando en espacios estrechos. Con una oferta de motores en fase V todavía más potentes y de menor consumo, y transmisiones de eficacia probada basadas en cambios de 4 o 5 velocidades (también disponibles con Powershift de 3 marchas bajo carga), estos tractores ofrecen aún más posibilidades de configuración.

Como alternativa al robusto eje delantero oscilante, los modelos 5DF, DS y DV también están disponibles con un exclusivo sistema de suspensión hidroneumática adaptativa e independiente del eje delantero, que garantiza una excelente amortiguación en función de la velocidad del vehículo y del ángulo de giro, brindando confort y estabilidad en cualquier condición.