Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antonio Carraro Ibérica, S.A. - Tractores (36 a 80 CV)

Antonio Carraro TRH 9800

Tractor hidrostático reversible: ideal para los trabajos más duros y difíciles ya que simplifica el procedimiento y reduce el tiempo de trabajo

Foto de Tractor hidrostático reversible
TRH es el “gran” tractor hidrostático reversible del equipo Antonio Carraro nacido para satisfacer múltiples exigencias gracias a características técnicas únicas que le confieren versatilidad, practicidad, confort operativo y simplificación del trabajo. La transmisión hidrostática, elemento distintivo del TRH, ofrece una gama infinita de velocidades en ambos sentidos de marcha. El sistema integrado elevador-equipo hidráulico-T. de F., permite montar una amplia gama de implementos suspendidos solos o combinados, como: pala delantera o trasera, pala de nieve o quitanieves, elevador, excavadora, brazo lateral, arado, atomizador, trituradora, vertidrain, cortacésped, zanjadora, hasta implementos como transplantadoras, que requieren un ajuste milimétrico de la velocidad de avance.

Incluso en la siega de hierba y en el mantenimiento de aceras y zanjas TRH 9800 es un fuera de serie: gracias a su elevador con suspensión hidráulica, la amplia gama de neumáticos específicos disponibles, la posibilidad de instalación de la cabina StarLight o bastidor EasyStar de 6 pilares, es el tractor ideal para los trabajos más duros y difíciles ya que simplifica el procedimiento y reduce el tiempo de trabajo.

Fue “Tractor of the year 2012 - Best of specialized”.