Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (hasta 35 CV)

Kubota Serie L: L3200/L4100

Tractor diésel: ideal para cualquier trabajo, desde tareas ligeras hasta duros trabajos profesionales

Foto de Tractor diésel
Los tractores de la serie L de Kubota son increíblemente versátiles con más caballos de potencia y muy rápidos.

Con motor diésel Kubota E-TVCS que genera 34,5 caballos a la TDF lo que permite realizar cualquier trabajo. Este motor cuenta con grandes prestaciones de alto par y emisiones más limpias. Y, debido a su sistema de balancines, también ofrece bajos niveles de ruido y vibraciones.

Se fabrican en dos versiones: con arco trasero y con arco central.

Los modelos de arco trasero cuentan con un depósito de combustible de gran capacidad de 42 litros. Su diseño es de perfil inclinado y redondeado y el frontal más estilizado da mejor visibilidad en la parte delantera. Su capó es totalmente abatible, lo que facilita el acceso a las partes del motor. La dirección es hidrostática y el silenciador está integrado debajo del capó con salida inferior de humos.

Con el L4100 se puede accionar la toma de fuerza hidráulica e independiente sin usar el embrague y de forma muy fácil. Accionar la TDF estacionaria es muy fácil. También dispone de protector de la TDF abatible y soporte del brazo superior del enganche tripuntal.

Los modelos de arco trasero pueden montar las palas cargadoras de enganche y desenganche rápidos.

Los modelos de arco central cuentan con frenos de discos en baño de aceite, gran depósito de combustible de 34 litros y capó totalmente abatible con parrilla extraíble para facilitar las labores de mantenimiento. Disponen de doble tracción de engranajes cónicos que proporcionan un menor radio de giro con transferencia total de la potencia.

El modelo L3200 viene equipado con una suave dirección asistida. El L3200 de transmisión mecánica viene con una toma de fuerza viva y continua.

La serie L dispone de un mecanismo que mantiene el brazo superior en su lugar cuando no se usa. También dispone de enganche tripuntal, la amplia capacidad de la bomba hidráulica y el cilindro proporcionan gran potencia de levantamiento lo que permite usar una mayor gama de aperos. Se puede elegir entre diferentes ruedas: desde agrícolas a ruedas de césped.