Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (más de 131 CV)

Kubota M130X

Tractor diésel: 140 CV de potencia

Foto de Tractor diésel
Este potente tractor cuenta con motoru diesel Kubota con 4 cilindros que utiliza un CRS (Sistema Common Rail) y proporciona unos poderosos 140 CV. Este motor, con una relación de bajas rpm/alto par también dispone de una válvula de descarga del turbo, para grandes cargas y potencia de recuperación. Impulsando una gran cilindrada de 6.124 cc.

El M130X proporciona la potencia, las herramientas y la maniobrabilidad que el cliente necesita para realizar su trabajo. Con funciones tales como su sistema hidráulico de alto rendimiento, una TDF viva independiente, bloqueos del diferencial electrohidráulicos y giro Bi-speed, el M130X garantiza que sea más productivo.

Para una máxima versatilidad, la transmisión Intelli- Shift 16adelante/16 atrás, tiene 8 velocidades bajo carga con 2 gamas, una partición hi-lo en 16 marchas hacia delante y hacia atrás (24 adelante/ 24 atrás con el kit de creeper opcional tipo cassette). Una adecuada y simple palanca acciona tanto el powershift como el cambio de gama. La subida y bajada de marcha se realiza con el toque de un botón. Un sofisticado microprocesador permite un cambio powershift suave, sin desgaste para el mecanismo, y un generoso solapamiento de gamas se traduce en menos cambios de velocidades mientras se trabaja.

El auto mode es una característica que permite que los tractores cambien automáticamente de marcha en un rango máximo de 4 marchas (la marcha preseleccionada y 3 arriba o abajo) para maximizar el rendimiento cuando cambian las condiciones de carga o del terreno. En el modo transporte, los tractores ajustarán las marchas dependiendo de las condiciones de la carretera y de la aceleración, cuesta arriba y cuesta abajo. La transmisión bajará automáticamente hasta 3 marchas y las subirá de nuevo sobre la marcha. En el Modo Trabajo, para ayudar en los giros, se produce una bajada de 2 marchas al elevar el tripuntal, Cuando la TDF está conectada en el modo trabajo, la bajada secuencial y el control preciso del embrague mantienen las caídas de revoluciones de la TDF en mínimos. Y en el auto mode también muestra una alerta en el display antes, y durante las bajadas de marcha.

El M130X cuenta con cabina ultra silenciosa, asiento neumático de lujo, una visión sin obstrucciones y más, para que le usuario se sienta como en casa cuando esté trabajando.