Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores (más de 131 CV)

Massey Ferguson Serie MF 8400

Tractor de altas prestaciones: gran potencia para el máximo rendimiento

Foto de Tractor de altas prestaciones
La serie MF 8400 de Massey Ferguson es un tractor con la más moderna transmisión Dyna-VT que proporciona gran potencia para obtener el máximo rendimiento.

Incluye controles intuitivos que mejoran la producción, modos operacionales y funciones automáticas que permiten la selección precisa de la velocidad del motor y de velocidad de avance.

Dispone de suspensión QuadLink, que permite a los tractores mantener velocidades elevadas con total seguridad, al tiempo que mejora la comodidad y la tracción.

La opción AutoGuide proporciona dirección automática, evita los solapamientos, ahorra tiempo y combustible, e incrementa la productividad.

Su cómoda cabina de lujo, con reducidos niveles de ruido a 71dB(A), incluye suspensión activa de dos posiciones. Cuenta también con controles hidráulicos inmediatos en la consola del apoyabrazos y, opcionalmente, sistema Datatronic III: sistema de información, control y gestión de costes de serie un sistema de información, control y gestión de costes que simplifica enormemente el manejo del tractor y aumenta la productividad.