JCB Maquinaria - Tractores (81 a 130 CV)

JCB Fastrac 8250

Tractor de alta potencia: de elevada productividad

Foto de Tractor de alta potencia
JCB Landpower dispone de uno de los tractores más productivos de su clase, el Fastrac 8250. Se caracteriza por un par impresionante de su motor de 248 HP, por ser fácil de operar y tener tecnología de pantalla táctil.

Con transmisión continuamente variable (CVT), dispone de neumáticos más grandes que permiten acarrear mayores cargas.

Incorpora suspensión total para mayor comodidad, productividad y operación segura a gran velocidad.

Este modelo desarrolla una potencia de 248 HP con un par de 1.179 Nm y viene con substanciales características diseñadas para ofrecer la máxima productividad. Así, el tractor Fastrac 8250 lleva montado el motor de última generación Cummins Tier 3 de 8.3 l QSC (inyección electrónica), turboalimentado y con intercooler aire-aire. El motor de 8,3 l se caracteriza por tener un sistema de inyección de combustible “common-rail” de control electrónico que permite a la transmisión y al motor trabajar en conjunto con cualquier otra tecnología usada por JCB.

Dispone de una cabina de grandes dimensiones con dos asientos de gran tamaño y con el asiento del conductor de suspensión neumática, con una palanca joystick de control montada en el reposabrazos. Éste controla el sentido de desplazamiento y aumenta o disminuye la relación de transmisión. Tiene cuatro botones en el joystick que pueden ser programados por el operador a través de un toque en la pantalla táctil para realizar operaciones auxiliares, incluyendo válvulas hidráulicas, toma de fuerza y operaciones de transmisión.