Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. Vicens Maquinària Agrícola, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Tractor con sistema de inyección ‘common rail’ John Deere Serie 8030

Tractor con sistema de inyección ‘common rail’ - Vicens Maquinària Agrícola, S.A.

John Deere Serie 8030

Tractor con sistema de inyección ‘common rail’: reduce el consumo de combustible y nivel de ruidos emitidos

Foto de Tractor con sistema de inyección ‘common rail’ Los tractores de la serie 8030 de John Deere, comercializados por Vicens Maquinària Agrícola, disponen de un motor que cumple la directiva de emisiones fase IIIA, a la vez que se reduce el consumo de combustible y asegura un bajo nivel de ruidos emitidos. Para ello, se utiliza sistema de inyección ‘common rail’ de alta presión, con cuatro válvulas por cilindro y el reciclado de una pequeña parte de los gases de escape con refrigeración independiente, asociada a un turbocompresor de geometría variable.

El ventilador se acciona por una transmisión continua con control electrónico, para regular el nivel de enfriamiento y reducir el consumo de energía y el nivel de ruidos emitidos. Utiliza una transmisión IVT con sistema planetario de cuatro ejes (divisor-puente) que permite ajustar la velocidad de avance sin escalones, con transmisión mecánica de la potencia en su mayor parte, para obtener la máxima eficiencia en el intervalo de 6 a 15 km/h, velocidades con las que más frecuentemente se trabaja en operaciones de campo. El pedal del freno permite detener el tractor (función AutoCluth) sin que sea necesario actuar sobre el control de avance o el embrague.

También incorpora un monitor ISO-BUS GreenStar (GSD 2600) con puertos USB y RS232, que le permite comunicarse con periféricos y aperos enganchados con los protocolos de comunicaciones ISO-BUS e ISO 11783, compatible con los sistemas de gestión AMS y con tarjeta Compact Flash de memoria para almacenamiento y descarga de datos. Incluye también de serie los sistemas FieldDoc y guiado por Parallel Tracking.
 
 
 
 
 
 
 
Vídeos
 
Catálogos