Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Tractores de cadenas

Belafer ATB-175

Tractor autopropulsado hidrostático: para trabajos en terrenos poco accesibles

Foto de Tractor autopropulsado hidrostático
El tractor ATB-175 de Belafer ofrece unas excelentes prestaciones para trabajos en terrenos poco accesibles y complicados donde unidades mayores no son operativas. La transmisión de la oruga y el funcionamiento del triturador es totalmente hidrostático. La transmisión de cadenas dispone de 2 velocidades en marchas cortas o largas desde 0 a 6,3 km/h.

El equipo triturador lo compone una nueva trituradora de la serie Gold, en la que su rotor está compuesto por martillos fijos de widia y cuyo peso oscila de entre 1.400 a 1.450 kg. En medidas de entre 1,50 a 1,75 de concepción y diseño totalmente renovado con sistema de brazos abatibles hidráulicamente y triple sistema de contramartillos.

Las medidas del equipo sin el triturador son de 4.150 mm de largo por 1.900 mm de ancho y 2.500 mm de alto, y de 5.250 mm con el equipo triturador. Las potencias de motor con las que en principio sale la marca al mercado es de 180 CV, para en breve fabricar el de 140 y el de 275 CV.

Las aplicaciones a los que va destinado el ATB-175 es a la creación de pistas forestales, al mantenimiento forestal y a la preparación del terreno para la adecuación tanto de pistas forestales como a la regeneración de áreas extensas para plantación de masa forestal.