Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Tractores (81 a 130 CV)

Kubota M108S

Tractor agrícola: de 108 CV y equipado con inversor hidráulico

Foto de Tractor agrícola
El tractor M108S es un motor equipado con un motor Common Rail que permite abordar una gran variedad de tareas y cumple la normativa de emisiones y entrega la potencia de forma suave. Ideal para trabajos pesados, es también idóneo para ganadería, transporte, y mucho más.

El motor del M108S presenta un diseño con CRS (Sistema Common Rail) y el Cooled EGR (sistema de recirculación de los gases de escape con refrigeración de éstos), reduce las emisiones tóxicas cumpliendo las normativas de emisiones contaminantes europeas. Con una potencia de 108,5 CV.

La transmisión principal, totalmente sincronizada resulta más fácil de usar gracias al cambio Swing Shift. El cambio principal utiliza un esquema en “H” para sus 4 velocidades, y dado que tiene dos gamas sincronizadas (larga/corta) accionadas electrohidráulicamente, las ocho velocidades pueden ser controladas con una sola palanca. Accionando la palanca de cambio auxiliar que habilita 8 velocidades más, se obtienen un total de 16.

Cuenta con el potente cambio Dual Speed que proporciona mayor capacidad de tracción. Al pulsar el botón sin detener el tractor se produce una reducción del 17% de la velocidad, incrementándose así la capacidad de arrastre.

La inclinación del capó incrementa la visibilidad. Para que el mantenimietno sea sencillo, el capó es totalmente abatible y tiene un amortiguador de gas que asiste su total apertura y permite que se levante por si sólo.

El gran confort empieza con el asiento acolchado, con suspensión neumática y un gran aire acondicionado. La cabina ofrece un bajo nivel de ruidos y vibraciones, gran visibilidad y una plataforma totalmente plana con pedales suspendidos. La cabina es muy amplia para una mejor comodidad de la conducción. Está equipado con retrovisores telescópicos y un panel LCD de control de lectura digital.

Los guardabarros traseros son anchos y redondeados. El freno de estacionamiento es independiente. Los faros halógenos llevan lámparas laterales. Disponen de embrague hidráulico, conexión hidráulica de la doble tracción, freno de remolque hidráulico, enchufe de remolque con indicador, distribuidor auxiliar y palancas de distribuidores auxiliares.