Posicionamos su web SEO / SEM

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola) - Tractores (36 a 80 CV)

New Holland TD3.50

Tractor: ideal para los agricultores que trabajan en explotaciones pequeñas o semiprofesionales

Foto de Tractor
Con una potencia nominal de 48 CV y bastidor ROPS, el tractor TD3.50 de doble tracción es fácil de conducir, económico y ofrece un mantenimiento sencillo. A esto se le añade la versatilidad para desempeñar una amplia gama de funciones, con altos niveles de rendimiento en campo abierto o dentro de invernaderos.

A 1.800 rpm, el consumo de combustible puede alcanzar un nivel de tan solo 185 g/kWh. Los largos intervalos de mantenimiento del motor (300 h) ayudan a reducir los costes de mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del tractor. Su robusta construcción garantiza una excelente durabilidad y buen valor de reventa.

La transmisión Synchro 8x8 ofrece 4 marchas adelante y 4 marchas atrás en gamas cortas y largas. la transmisión ofrece una gama de velocidades de 2,8 a 33 km/h a régimen nominal. Las velocidades en marchas adelante y atrás son equivalentes, para agilizar los giros y obtener una buena productividad. La transmisión se acopla mecánicamente al eje delantero DT y el diferencial de deslizamiento limitado incrementa la tracción en condiciones difíciles.

Con una altura de 2 m, el tractor New Holland D3.50 es uno de los modelos más maniobrables de su categoría.Ligero y potente es ideal para tareas como la aplicación de fertilizantes, la siega y el transporte. Además y gracias a su doble tracción también es idóneo para el cultivo, la siembra y labores que requieren más tracción.