Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Tractores (81 a 130 CV)

Lindner Geotrac 124

Tractor: está equipado con un eje frontal de alto rendimiento

Foto de Tractor
La cabina confort Panorama del Geotrac 124 de Lindner dispone, gracias a las puertas anchas de cristal, de una entrada generosa y confortable. Como las columnas B de la cabina son desplazadas mucho hacia atrás, se consigue una máxima vista panorámica. La luna trasera con su apertura amplia, ventanas laterales extensibles y la ventilación de aire fresco con tres velocidades, garantizan un ambiente de trabajo agradable.

El puesto de conducción está adaptada óptimamente a la ergonomía del conductor. Todos los elementos de manejo son divididos en grupos y alumbrados discretamente. El volante es ajustable en altura e inclinación.

Como primer tractor, el Geotrac 124 está equipado con la tecnología luz LED más moderna: ocho faros elipsoides delante y dos faros de trabajo atrás garantizan una iluminación óptima en crepúsculo y oscuridad.

El Geotrac 124 está equipado con un eje frontal de alto rendimiento con un máximo de 3.800 kg de peso por eje. El Geotrac 124 puede ser equipado opcionalmente con suspensión independiente delantera. El motor dispone de un Perkins 4 cilindros gasoil turbo con inyección common-rail, refrigeración por aire y dos curvas de rendimiento. El rendimiento normal es de 126CV/92,8kW a 2200 rpm.