Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Tractores (81 a 130 CV)

Lindner Geotrac 104

Tractor: con una potencia de 109 CV a 2.200 rpm

Foto de Tractor
La cabina confort Panorama del Geotrac 104 de Lindner, comercializado por Durán Maquinaria Agrícola, dispone de una plataforma de confort con cambio lateral, acristalamiento panorámico ahumado verde, luna delantera con vista libre en vidrio de seguridad compuesta (VSG), ventanas laterales y luna trasera extensibles, asiento Pro-confort Grammer con amortiguación de aire, un volante confort ajustable en altura e inclinación, y chorro de aire ajustable y estor antisolar. En definitiva, el puesto de conducción está adaptado óptimamente a la ergonomía del conductor. Todos los elementos de manejo son divididos en grupos y alumbrados discretamente.

El Geotrac 104 está equipado con el motor Perkins 1104D-E44TA, Common.Rail, Nivel 3a, con una potencia de 109 CV a 2.200 rpm. El cambio es de grupo bajo carga ZF de 24/8 marchas con cambio baja carga triple, cambio de marcha automática (FRRS), desconexión de aceite lubricante de los frenos, engrase a presión, 40 km/h, y embrague de discos múltiples en baño de aceite.

Los frenos traseros son multidisco en baño de aceite accionados hidráulicamente con conexión automática de tracción a las 4 ruedas en cada operación de frenado (Opti-Stop).