Posicionamos su web SEO / SEM

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (81 a 130 CV)

Landini Powermondial

Tractor: para labores ligeras o pesadas

Foto de Tractor
La serie Powermondial es ideal para el agricultor moderno y las empresas de trabajos agrícolas que necesitan tractores capaces de realizar indistintamente labores ligeras como la siembra o pesadas como el arado.

Con una relación peso/potencia de 45 kg/CV, el Powermondial está concebido para reducir al mínimo la compactación del suelo. El tractor está equipado con motor Perkins turbo aftercooler que desarrollan hasta 110 CV asegurando elevados niveles de potencia y par motor.

La gama cuenta con dos motores, Techno y Top, que se diferencian por el tipo de transmisión adoptada. El modelo Techno dispone de un cambio mecánico de 15 velocidades (Speed Five) que con el superreductor y el inversor mecánico proporciona 20 marchas adelante y 20 marchas atrás. El modelo Top cuenta con un cambio de 12 velocidades (Speed Four) combinando con la transmisión hidráulica Three-Shift (T-Tronic) que permite triplicar bajo carga las velocidades del cambio básico. Con el superreductor y el inversor hidráulico, la transmisión Speed Four proporciona en total 48 marchas adelante y 16 atrás.

La toma de fuerza con mando electrohidráulico está disponible con la opción de dos velocidades, ya sea 540/750 ó 540/1000 rpm, o de tres velocidades 540/750/1.000 rpm. El puente delantero, con ángulo de giro 55º y conexión electrohidráulica de doble tracción, cuenta con frenos de discos en baños de aceite integrados que permiten el frenado integral IBS.

El Powermondial puede equiparse de forma opcional con un elevador, una toma de fuerza delantero y un cargador frontal diseñado especialmente para ampliar aún más la versatilidad de la máquina.

La cabina Master Class de 4 montantes ofrece una excelente visibilidad a 360 º, gracias a las grandes puertas articuladas en el montante trasero. La ergonomía de los mandos, la instalación de climatización automática y el techo con apertura para facilitar el trabajo con cargadores frontales maximizan el confort de marcha.