Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agriargo Ibérica, S.A. (Argo Tractors) - Tractores (más de 131 CV)

Landini Landpower

Tractor: con motores F.P.T. (Tier 3) y transmisión de gestión electrónica

Foto de Tractor
El tractor Landpower equipado con motores F.P.T. (Tier 3) y transmisión de gestión electrónica lo hacen ideal para todas las aplicaciones en campo abierto y para el transporte rápido en carretera.

Todos los tractores de la gama están motorizados con motores F.P.T. NEF 2V conformes a las normas de emisiones Tier 3. Equipados con turbocompresor e intercooler aire - aire, los motores desarrollan hasta 171CV, asegurando niveles de potencia y par excepcionales.

El Landpower se puede equipar con dos versiones diferentes de transmisión: la opción Speed Six, una transmisión completamente mecánica para la versión Techno y la transmisión de gestión electrónica Top-Tronic con De-clutch Control e inversor Reverse Power Shuttle para las versiones Comfort y Top-Tronic.

El circuito hidráulico cuenta con cinco distribuidores auxiliares Bosch y el puente delantero para equiparse opcionalmente con las suspensiones hidráulicas L.S.A.

La cabina se caracteriza por una elevada ergonomía de los mandos que aumenta en confort de conducción. Asimismo, la instalación de climatización, colocada en el techo, asegura un ambiente de trabajo saludable y seguro.

El perfil rebajado del capó, en línea con el Family Style Landini y los amplios cristales de la cabina permiten una visibilidad total, mejorando la maniobrabilidad y el confort de conducción.