Posicionamos su web SEO / SEM

Lander - Tractores (36 a 80 CV)

Lander Serie 600-700

Tractocarros: con tracción a las 4 ruedas

Foto de Tractocarros
Los tractocarros de la serie 600-700 de Lander son vehículos ideales para el transporte agrícola, lo mismo en montaña que en llano. Dotados de tracción a las cuatro ruedas, se desenvuelven con agilidad y fuerza en cualquier condición de terreno.

Equipados con frenos en los dos ejes, reúnen las características fundamentales de seguridad. Su equipamiento de motor va desde 18 CV hasta 42 CV, lo que asegura un modelo para cada necesidad de trabajo.

La serie 600 dispone de un soporte de articulación que permite separar en dos partes la máquina, sustituir el remolque por una transmisión y convertir la máquina en un tractor de cuatro ruedas motrices. Esto aumenta las posibilidades de utilización del tractocarro en periodos en los que es necesario realizar labores de otro tipo, como labrar, fresar y otras más.

Como tractocarro, es posible sustituir la caja estándar por otro tipo de accesorio, como un autocargador para hierba, una cisterna para abonos líquidos o cualquier otro en que la función de transporte sea primordial.