Zanon - Podadoras accionadas eléctricas

Zanon FOX Z35

Tijeras electrónicas: eficaz, rápida y potente

Foto de Tijeras electrónicas
La tijera profesional Zanon Fox Z35 se caracteriza por su potencia y su gran velocidad de corte, por la precisión del servo control, su bajo consumo y su gran robustez. El control de corte progresivo de gran precisión permite un posicionamiento perfecto de la cuchilla para todo el ciclo de corte mejorando así el acceso a cualquier tallo o rama.

El cabezal de corte montado sobre rodamientos (patentado) no requiere mantenimiento, regulación ni lubricación diaria; ésto asegura un corte limpio y preciso favoreciendo una cicatrización en el corte que evita enfermedades. La ergonomía en el diseño de la tijera se exprime al máximo, y sumada a la orientación de la cuchilla de corte permite obtener un control óptimo de la tijera, lo que se traduce en una reducción del esfuerzo del usuario, facilitando su trabajo. La empuñadura de la tijera permite el uso tanto de personas diestras como zurdas.

El diámetro máximo de corte es 35 mm. La potencia del motor es de 90 W. Contra cuchilla en acero con doble filo antidesgaste. Cable de acople con rótula.

Aplicaciones en: viticultura, olivos, naranjos, limoneros, árboles frutales, bosques, plantas frondosas, podas urbanas, jardinerías y plantaciones ornamentales.