Haifa Iberia, S.L. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Haifa SOP Bio

Sulfato potásico ecológico: de sulfato potásico para nutrigación en todos los cultivos

Foto de Sulfato potásico ecológico
Haifa SOP Bio es un fertilizante de sulfato potásico para nutrigación en todos los cultivos, tanto en campo abierto como protegidos. Haifa SOP Bio es utilizable en producción ecológica según el Reglamento CE 834/2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos e incluido en el anejo I del reglamento CE 889/2008.

Haifa SOP Bio combina potasio y azufre, dos nutrientes esenciales para el desarrollo de las plantas y es un fertilizante recomendado como fuente de potasio cuando se requiere azufre, o cuando la aplicación de nitrógeno debe ser limitada (por ejemplo: al finalizar el ciclo de cultivo).

La aplicación de Haifa SOP Bio aumenta la resistencia de las plantas a la sequía, a las heladas, a los insectos y a las enfermedades, mejorando así el rendimiento y calidad de la producción. Haifa SOP ayuda a obtener un mayor valor nutricional de los cultivos y mejora el sabor y la apariencia de la cosecha.

Haifa SOP Bio es un producto cristalino grado invernadero, de disolución rápida, altamente soluble y prácticamente libre de cloruro.

Para conocer los detalles e información específica de este producto pulse aquí.