Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Subsoladores

Gascón SS9SR

Subsoladores en V de nueve brazos: para los trabajos más duros

Foto de Subsoladores en V de nueve brazos
Los subsoladores en V de nueve brazos de Gascón consienten obtener una muy buena cama de siembra con muy poco esfuerzo y muy poco gasto de carburante.

Destaca su chasis fuerte y robusto de 540/320 x 160 x 10 mm pensado para los trabajos más duros.

La sección de los brazos de 40 x 200 mm y la distancia entre los dientes de 470 mm esta estudiada, juntamente al ángulo de ataque, para penetrar en el suelo con facilidad, lograr profundidades de hasta 65 cm, requiriendo siempre solo la mínima potencia del tractor y con un importante ahorro de carburante.

Rompe la capa arable del suelo de forma de favorecer la formación de reservas de agua en profundidad y reducir de forma significativa el estancamiento del agua en la superficie.

Como toda la gama de subsoladores Gascón, el subsolador de nueve brazos está especialmente reforzado en el tercer punto y en los asientos de los brazos de forma de que el chasis no pueda sufrir deformaciones durante el trabajo, aún en las condiciones más extremas.

Equipado con el rodillo Gascón hace de este apero un instrumento que regala emociones a la hora de trabajar por la simplicidad en el control de la profundidad de labor.

Los rodillos de la casa Gascón son un importante complemento para desmenuzar la tierra y nivelar el suelo para reducir la pérdida de humedad. Se caracterizan por un eje pasante de punta a punta y rodamientos de doble hilera de bolas auto alineantes.

El resultado es que, en caso de deformación del eje, el rodamiento hace su función, manteniendo inalterada la posición del rodillo de forma de poder seguir trabajando correctamente.

Regulables en la altura del enganche y de los brazos, se adapta como un guante al suelo que tiene que trabajar, respondiendo a las necesidades de cada cultura y de cada suelo, sin importar la geografía.

Además de todo ello y con el afán de conseguir el máximo rendimiento de cada explotación, Gascón ofrece la posibilidad de elegir un chasis multi –posición.

El subsolador en V de nueve brazos cuenta con un ancho labor de hasta 4, 20 m y un importante despeje de hasta 870 mm. Asegura que se reduzca significativamente la posibilidad de embozo.