Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Subsoladores

Gascón Aker

Subsoladores en V: de 1 a 11 brazos hasta 5,60m. de ancho labor

Foto de Subsoladores en V
Los subsoladores en V Aker de Gascón International están recomendados para las labores profundas sobre toda la superficie, rompen el subsuelo y permite un mejor drenaje del terreno hasta los 65 cm de profundidad, reduciendo considerablemente el estancamiento del agua en la superficie.

Disponen de diferentes herramientas de labrado.

Hasta tres modelos de rejas: botas standard, excavadoras o aletas, que permiten ajustarse a las diferentes necesidades del cultivo ya sean superficiales o de mezcla profunda.

Otra de las opciones los subsoladores Aker de Gascón International, es que se dispone de diferentes modelos de rodillos, ya sean de clavos, de barra redonda o de pletina, lisos, packer, etc.

Dependiendo de la labor que se desea realizar, el uso de uno u otro modelo de rodillo incide directamente en el acabado del terreno.

Todos permiten la rotura de los terrones que normalmente se generan, desmenuzan la tierra y nivelan el suelo para reducir al máximo la perdida de humedad.

El resultado es que dejan una superficie más llana y finamente pulverizada lista para la siembra.

En los grandes equipos de hasta 11 brazos y longitud de hasta 5,60 m, Gascón International aconseja el uso de las ruedas de control, que otorgan un mayor equilibrio en el trabajo.

Con el afán de conseguir el máximo rendimiento en cada explotación, Gascón ofrece la posibilidad de hacerse con un chasis multiposición en los equipos de 3-7-9 y 11 brazos.

Según las necesidades de cada usuario es posible requerir de 2 a 4 posiciones adicionales, de forma de disponer de un solo aparato, con un importante ahorro en términos económicos y de almacenamiento.

Con la adquisición de un solo equipo, Gascón International hace posible poder realizar las labores tanto en las parcelas pequeñas como en las parcelas más grades. El intercambio en la posición de los brazos y del número de los mismos, es lo que hace posible la gran versatilidad de estos equipos en todas las condiciones y necesidades.