Jympa Futuragro, S.L. (Grupo Jympa) - Subsoladores

Jympa SJ-7-9 PH

Subsolador de plegado hidráulico: con un ancho de trabajo de 3,30 m

Foto de Subsolador de plegado hidráulico
Jympa, fabricante de maquinaria agrícola con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado un subsolador que cumple con la normativa de seguridad vial, por lo que respecta al transporte de la maquinaria agrícola, pero que a la vez responde a las exigencias del mercado, maquinaria cada vez mayor para rentabilizar el trabajo.

El subsolador Jympa SJ-7-9 PH, de plegado hidráulico, rompe la capa dura del subsuelo para que filtre el agua y se conserve la humedad. Permite trabajar con un ancho de 3,30 m, mientras que en el momento del transporte y plegado, el ancho se reduce a 2 m. De brazos recambiables y fácil recalzado, este subsolador de plegado hidráulico es adaptable a cualquier tipo de tractor. Opcionalmente, puede equiparse con un rodillo doble dispuesto simétricamente.

Jympa, fundada en 1970 en Castellserá (Lleida), se entra en la fabricación de maquinaria agrícola, que exporta a Europa, África, Oriente Medio y América Central y Latina. Entre sus productos destacan los subsoladores, despedregadores, cultivadores y polidózers. Con la incorporación de la empresa Tractomotor al grupo Jympa, también ofrecen una amplia gama de remolques, cisternas, esparcidores de estiércol y gradas de discos, entre otros productos destinados al sector agrícola.