Jympa Futuragro, S.L. (Grupo Jympa) - Subsoladores

Jympa S-DS-9-PC

Subsolador de nueve brazos: con dispositivo de seguridad independiente

Foto de Subsolador de nueve brazos
El subsolador de nueve brazos S-DS-9-PC de Jympa destaca por incorporar un dispositivo de seguridad independiente por cada brazo y el sistema de plegado hidráulico central.

Se trata de una máquina que ha sido diseñada para tractores de más de 250 CV de potencia y que gracias a la fácil penetración, permite realizar trabajos con tractores de menor potencia (225 CV) en los cuales se observa un funcionamiento plenamente satisfactorio que garantiza un perfecto trabajo.

Sus nueve brazos de 40 mm de grueso permiten hasta 9 posiciones. Ofrece una profundidad de 70 mm, un ancho de transporte de 2,5 m y un peso operativo de 3.200 kg. El ancho de labor es de hasta 5 m, con una velocidad recomendada de 8 a 10 km/h y con un resultado de trabajo de 50.000 m2/h. Su sistema de rodillo con helicoide continuo garantiza un buen desterronamiento y acabado de labor, mientras que el sistema de plegado hidráulico permite transportar el subsolador de acuerdo con la normativa vigente al no superar los 2,5 m. Además, este sistema resulta muy útil para evitar cualquier obstáculo en los pequeños desplazamientos entre diferentes zonas de trabajo.

Fabricado a partir de las técnicas más avanzadas de cálculo, simulación y diseño en 3D, con un resultado de gran precisión, el S-DS-9-PC está certificado para responder a unos parámetros marcados desde su inicio.