Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Otras herramientas y accesorios para alimentación

Spraying Systems

Sistemas de pulverización robotizados: con gran versatilidad, eficacia y flexibilidad de operación

Foto de Sistemas de pulverización robotizados
Spraying Systems Co. ofrece novedosas soluciones gracias a la tecnología de pulverización robotizada. Este sistema presenta, de manera insuperable, una versatilidad, eficacia y flexibilidad de operación, para recubrimientos precisos y complejos.

Este sistema de pulverización con tecnología robótica integrada consiste en una boquilla automática de pulverización por micropulsos, un controlador Autojet, un robot con sistema de visión y un transportador. Los componentes exactos variarán en función de la aplicación requerida.

Los usuarios pueden ajustar el rango de la aplicación de las boquillas a través de la pantalla táctil, obteniendo la máxima flexibilidad en la aplicación. El sistema de visión y las funciones robóticas son pre-programadas antes de su entrega.

Beneficios del sistema:

• Reduce el consumo de fluidos y recubrimientos gracias a una aplicación precisa: Solo el producto se recubre, eliminando pérdidas por el exceso.

• Cobertura uniforme incluso en formas irregulares: El volumen de líquido es aplicado por igual, incluso en zonas interiores difíciles de acceder. Eliminando rechazos, desperdicios y evitando repetir operaciones.

• Mejora la flexibilidad de la operación, ahorrando gastos: Elimina la necesidad de cintas transportadoras especiales para aplicar el producto en una posición determinada. Puede mezclar y combinar productos, eliminando costosas instalaciones para posicionarlos y elimina la necesidad de modificaciones en los sistemas de pulverización como el cambio de boquillas.

• Reduce horas de trabajo: El sistema permite una mayor capacidad de automatización. En muchas operaciones la intervención humana puede ser reducida.

Aplicaciones:

• Aplicar fluidos de alto valor cuyo desperdicio es muy costoso

• Cubrir objetos con formas irregulares.

• Aplicar recubrimientos en objetos de distintos tamaños y formas, que vayan por la misma cinta transportadora y de manera no ordenada.

• Aplicar fluidos en cintas transportadoras continuas, que vayan a gran velocidad.

• Aplicaciones de recubrimiento, secado y soplado. Apto para la industria del automóvil, alimentación, industria del plástico, etc.