Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Equipos de control para maquinaria agrícola

Pöttinger Isobus

Sistema de conexión entre tractor e implemento: las funciones pueden controlarse por pantalla o con joystick

Foto de Sistema de conexión entre tractor e implemento
Durán Maquinaria Agrícola, S.L. comercializa en España el modelo Isobus de Pöttinger, un sistema de conexión estandarizada a escala internacional entre tractor e implemento. Isobus es una combinación de ISO y BUS: ISO porque el medio de transmisión, el enchufe de conexión y el intercambio de datos son definidos de acuerdo a la norma ISO 11783, y BUS porque el medio de transmisión es un databus (CAN bus). Isobus es compatible entre fabricantes y por eso puede usarse combinado y coordinado con diversas máquinas y sistemas.

Isobus estandariza el control de la máquina a las empresas de servicios agrícolas, simplifica y estandariza el manejo del mando de control para todos los trabajos y elimina el duplicado de datos y el almacenaje innecesario.

Pöttinger ofrece la tecnología Isobus en sus remolques autocargadores, segadoras de gran capacidad, sembradoras para mínimo laboreo y también para el arado de vertedera ‘inteligente’, arados electrónicos y en los remolques autocargadores profesionales. Todas las funciones pueden controlarse directamente sobre la pantalla o bien mediante un mando (joystick) y la información puede extraerse en cualquier momento mediante la impresora de recibos, y también puede enviarse directamente a un ordenador externo. Todas las funciones también se pueden manejar desde el joystisck.