Erra Tecni-Ram, S.L. - Silos

Erra

Silos de poliéster: construidos con resina y fibra de alta calidad

Foto de Silos de poliéster
Los silos de poliéster comercializados por Erra están construidos con resina y fibra de alta calidad y flexibilidad, con los pies reforzados y soportes metálicos totalmente galvanizados en caliente.

Estos silos están preparados para el almacenamiento de piensos, harinas, gránulos y sus derivados.

Entre sus principales características destacan el cono inferior transparente, para una mejor visibilidad y liso por dentro para un mejor deslizamiento del pienso. Además, la unión de la parte superior y el cono inferior es un corta aguas diseñado para evitar que entre agua.

Estos silos mantienen las proteínas y las grasas intactas gracias al aislamiento de la fibra y su estanqueidad.

La boca estándar es adaptable a todos los sistemas de alimentación del mercado. También son encajables para poder transportar varias unidades, y son de fácil montaje para el distribuidor o el granjero. Están disponibles con capacidades de entre 4 y 31 m3 (entre 2,5 y 18,5 t).

Como accesorios, pueden incorporar una adaptación sinfín a 45°, o un sistema de reducción para la alimentación automática. También pueden contar con un mecanismo de adaptación para la descarga lateral con un diámetro de 250 mm. Para la alimentación automática está también disponible una pieza tipo cono en PVC.