Hijos de Bernardo Martín, S.L. - HIBEMA - Semichísels

Hibema CM-S

Semichísel reforzado: con bastidor de 100 x 80 mm

Foto de Semichísel reforzado
La gama de semichísel CM-S reforzados con bastidor de 100 x 80 mm de gran despeje entre filas, en 2 ó 3 filas de brazos de 40 x 30 mm.

Incorpora un sistema de amarres de forjado sin mantenimiento, encasquillados en nylon de gran dureza, para olvidarse de engrasar.

Los modelos CM-S plegado hidráulico están provistos de cilindros de doble efecto con válvula de retención que bloquea los cilindros.

Por su robustez y gran despeje al suelo, el CM-S es ideal para labrar directamente sobre rastrojo como primera labor, así como la preparación de la siembra o alzado de los barbechos.

Puede incorporarse rodillo de gran diámetro, 400 mm, con rodamientos reforzados de fácil ajuste, controla perfectamente la profundidad del cultivador y puede combinarse con rastras de muelles 10 mm o cuchillas, consiguiendo un perfecto resultado en la preparación del lecho de siembra.

El semichísel Hibema CM-S se hará imprescindible en cualquier explotación agrícola por su sencillez, robustez, efectividad y rentabilidad.