Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Escudero Fabricación de Maquinaria Agrícola - Semichísels

Escudero Serie SCB3F

Semichisel de ballesta en 3 filas: buen rendimiento incluso en condiciones de tierra con mucho cuerpo, ligera o pedregosa

Foto de Semichisel de ballesta en 3 filas
Los semichisels de la serie SCB3F de Escudero cuentan con sistema de seguridad Non Stop por ballesta, totalmente libre de mantenimiento, brazo estándar de 35 x 35. Equipado de serie con rastra de muelle en 2 filas. Opcionalmente pueden incorporar rastra de muelle en 3 filas, ruedas de control y rodillo.

Este sistema garantiza el éxito en el rendimiento de la máquina trabajando en las condiciones más adversas tales como tierra de mucho cuerpo, ligera, pedregosa, etc.

Las dimensiones otorgadas a este diseño tanto en altura como distancia entre brazos y filas permiten el desahogo de la paja y residuos sin problema alguno, independientemente de cuál sea la cantidad de estos.

Dependiendo del modelo la altura de trabajo varia de 3 a 5,75 m y la potencia recomendada oscila entre 90 y 230 CV. En el caso del modelo SCB3F13 el sistema puede ser fijo o de plegado hidráulico, mientras que en los modelos SCB3F16, SCB3F19, SCBF21, SCB3F22 y SCB3F25 es sistema es de plegado hidráulico.