Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Farming Agrícola, S.A. - Sembradoras mecánicas

Amazone D9 Special - D9 Super

Sembradoras suspendidas: preparan el suelo y la siembra en una sola pasada

Foto de Sembradoras suspendidas
La sembradora suspendida D9 Special para explotaciones pequeñas y medianas de Amazone, se fabrica con anchuras de trabajo de 2,5 a 3 m. La sembradora suspendida D9 Super, para explotaciones medianas y grandes está disponible con anchuras de trabajo de 3,4,6,9 y 12 m.

La sembradora D9 puede emplearse sola o en combinación con cualquier maquinaria de laboreo de suelo para una siembra convencional o técnicas de mínimo laboreo.

El sistema “Huckepack” de Amazone, permite la combinación de la D9 Super y la D9 Special con la grada rotativa KE y el cultivador rotativo KG de Amazone, en combinación con el programa de rodillos de Amazone. De este modo se realiza la preparación del suelo y la siembra en una sola pasada. Para una aplicación individual, la D9 puede desengancharse en pocos pasos sin necesidad de herramientas.

Todas las sembradoras acopladas Amazone están equipadas de serie con grandes ruedas de aprox. 600 mm de diámetro para minimizar las huellas de rodadura no deseadas.

La sembradora D9 Super, de construcción robusta, permite ampliar la tolva de semillas mediante suplementos de hasta 1.000 l con 3 m de anchura de trabajo.

La sembradora D9 Special, con anchuras de trabajo de 2,50 y 3 m. Las dimensiones de la tolva de 360 hasta 850 mm con 3 m de anchura de trabajo, dispone de extensiones adicionales.