Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vogel & Noot España, S.A. - Sembradoras neumáticas

Matermacc Ecomacc 300

Sembradoras neumáticas de hileras: máquinas para la agricultura de conservación

Foto de Sembradoras neumáticas de hileras
Estas sembradoras neumáticas de filas son la solución MaterMacc para la reducción de costes y la conservación de terrenos.

Han sido diseñadas para realizar directamente la siembra en terreno duro, incluso en presencia de abundantes residuos de cultivo.

La máquinas están formadas de:

- Dos series de discos dentados con un diámetro de 510 mm, montados en el bastidor principal, con un carga constante par de disco de 110 kg. El ángulo óptimo de incidencia del disco permite trabajar bajo todas las condiciones, mientras que el amortizador independiente del portadiscos permite seguir fielmente el perfil del terreno.

- Un rodillo apisonador para mantener la profundidad de trabajo deseada, además de quebrar la tierra.

- Una tolva de semillas de gran capacidad (1.300 litros)

- Una barra de siembra disponible en dos versiones: con asurcadores de disco simple o con asurcadores de disco doble y rueda de profundidad.

- Una grada cubresemillas de pinza

Para reducir los obstáculos durante el transporte o para utilizar el EcoMacc como preparador, se cuenta con un sistema hidráulico de elevación de la barra de siembra.

Cuentan con sistema de discos robusto e innovador: el ángulo de empalme y de corte al terreno de los discos de diámetro de 510 mm asegura un óptimo laboreo incluso en condiciones muy difíciles. Todo elemento portadisco está fijado a la máquina con un sistema de amortiguadores independiente que permite una excelente adaptación al terreno.

Con 20 filas, anchura entre filas 15 cm, anchura de trabajo y de transporte 300 cm.