Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lemken Iberia, S.L. - Sembradoras neumáticas

Lemken Solitair 8

Sembradoras neumáticas: para explotaciones de tamaño medio

Foto de Sembradoras neumáticas
La Solitair 8 está óptimamente configurada para explotaciones de tamaño medio que requieren sembradoras neumáticas precisas para cultivos tanto convencionales como de mínimo laboreo, con un bajo coste. Con anchuras de trabajo de 3 ,3.5 y 4 metros, puede combinarse con una amplia variedad de aperos, tanto si necesitan toma de fuerza o no, lo que la hace muy versátil.

- El sistema de repartición es de transmisión mecánica mediante un cardán sin mantenimiento y una caja de engranajes variable y continua. Así se proporciona un movimiento suave de las unidades de distribución y garantiza una distribución precisa de la semilla en cada fila.

- La tolva, que tiene una capacidad de hasta 1850 litros; está situada en la parte delantera para asegurar un buen centro de gravedad y una gran apertura para facilitar su llenado.

- El ventilador hidráulico proporciona un constante flujo de aire, para la correcta distribución y emplazamiento de las semillas a la profundidad elegida.

- El sistema electrónico de control Easytronic hace más fácil la conducción y la monitorización para saber el rendimiento por hectárea.