Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Micrebo, S.L. - Sembradoras mecánicas

Regent SeedStar RSM-V

Sembradoras mecánicas de cereales: diámetro de los discos de 305 mm

Foto de Sembradoras mecánicas de cereales
Con la sembradora súper RSM-V se ponen en práctica técnicas y experiencias ventajosas. Los modelos Seedstar cuentan con una construcción compacta en la grada rotativa y una caja de semillas muy alejada, así como la distribución del peso y la baja altura de llenado.

Un diámetro grande de 305 mm de los discos y la compresión lateral aseguran una conducción segura del disco doble, incluso en condiciones de suelo liviano.

Los pares de discos están desplazados entre sí y evitan la obstrucción. Incluso con residuos de cultivos o siembre de mantillo, el uso de rejas de doble disco Regent es una gran ventaja.

En combinación con los rodillos de guía de profundidad se logra una colocación precisa de la semilla.

Mediante los rodillos de presión de goma se logra un cierre inmediato de la siembra y el proceso de germinación se acelera significativamente.

Con una presión de cuchilla de hasta aproximadamente 30 kg por disco doble se puede lograr una mayor velocidad de funcionamiento incluso con pisos cambiantes.

Ajuste sencillo y sin herramientas de la profundidad de colocación sobre una cuadrícula.

Las rejas de arrastre son un sistema de reja probado y universalmente aplicable para el cultivo convencional de una amplia variedad de cultivos.

La cuña fundida montada en la parte delantera de la barra de remolque se puede reemplazar fácilmente cuando se usa.

La aleta montada en la parte trasera evita la obstrucción del lecho de siembra, por ejemplo, al retroceder sobre el promontorio.

El tamaño de la caja de semillas de Seedstar está disponible en diferentes tamaños. Tres particiones garantizan una gran estabilidad y evitan que las semillas se deslicen cuando se trabaja en pendiente. Las cuñas del piso entre las salidas evitan los residuos en la caja de semillas. La cubierta de la caja de semillas de apertura es muy amplia para llenar con el cargador de la granja.