Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken Iberia, S.L. - Sembradoras mecánicas

Lemken Saphir 7

Sembradoras mecánicas: para todas las condiciones de trabajo

Foto de Sembradoras mecánicas
La sembradora mecánica Saphir 7 ofrece a explotaciones agrícolas medianas, una siembra de alto rendimiento, capaz de cumplir las expectativas en la época que más trabajo se acumula. La Saphir es versátil y puede combinarse con variedad de aperos como la potente grada rotativa Zirkon o el cultivador compacto Quarz, para obtener una máxima eficiencia.

- Una rueda de tierra tipo espolón, transmisión de cardan libre de mantenimiento y una caja de engranajes variable bañada en aceite, garantizan que la semilla se deposite en el suelo de manera fácil y precisa. Es posible regular la cantidad de siembra, de 0,5 a 500 kg/ha. El suave funcionamiento del eje que mueve los distribuidores garantiza una buena distribución de las semillas en cada fila.

- La barra de distribución de semilla hexagonal, con un mecanismo de cambio rápido, hace que sea fácil cambiar la rueda de siembra, facilitando la siembra de distintas semillas en función de su tamaño.

- La precisa profundidad de siembra se logra mediante la rueda de siembra con doble disco en forma de paralelogramo, con rueda de control de profundidad o con el disco Suffolk.

- El sistema de control de serie Easytronic, permite monitorizar y controlar el tren de siembra.

- Está disponible para combinarse directamente con un cultivador, o como Saphir AutoLoad conectado al tripuntal, el Saphir tiene tolvas con capacidad desde los 650 a 1100 litros.