Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn Ibérica, S.A. - Sembradoras de precisión monograno

Kuhn Maxima 2 TT

Sembradoras arrastradas telescópicas: para tractores de unos 80 cv

Foto de Sembradoras arrastradas telescópicas
Diseñada para las explotaciones que disponen de tractores de poca potencia,funciona con tractores con una potencia de unos 80 cv, con una anchura de trabajo de hasta 4,40 m y mantiene una anchura de transporte de 3,50 m. La función de arrastre está compuesta por un timón de ruedas portadoras que elevan la sembradora para su colocación en posición de transporte. Para asegurar una distribución regular de las semillas y del abono, la transmisión se realiza con toda facilidad gracias a una garra. Para lograr una profundidad de siembra constante, un depósito con intervalos regulares de las semillas y un brote simultáneo de las plántulas, el elemento de siembra Maxima está equipado con un disco de gran diámetro y posee una presión que le proporciona una gran estabilidad y un control de profundidad constante. Los sistemas de fertilización poseen una distribución por acanaladuras surco a surco. Las tolvas de polietileno presentan unas capacidades de 2 x 260 litros, 950 litros y 1350 litros para disponer de un volumen adaptado a los rendimientos de trabajo y a las aplicaciones que el usuario desee. Para la protección de los cultivos, el microgranulador con transporte neumático distribuye productos como insecticidas o antibabosas. Vigilar la siembra desde la cabina del tractor es posible gracias a las unidades de vigilancia KMS208 y KMS412. Para ahorrar semillas en las puntas, en los pasos del enrollador o para realizar el jalonamiento, las unidades de desembragado KMD112 se han estudiado para desembragar las hileras desde la cabina de forma manual o automática.

- Características técnicas:

Tipo de chasis: telescópico simple

Número de líneas: 6

Distancia entre líneas (cm): 70/75/80

Capacidad de la tolva (l): 52

Fertilización: tolvas de polietileno con distribución por acanaladura surco a surco Capacidades de 2x280 l 1x950 l ó 1 x 1.350 l.

Microgranuladores: en la línea de siembra (tipo insecticida) de 60 a 180 l. En la línea de siembra (tipo antibabosas) de 60 a 180 l.