Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kubota España, S.A. - Sembradoras de precisión monograno

Kubota PP1450V

Sembradoras: un nuevo cabezal más espacioso, realizado en perfil de tubo y rediseñado ofrece altos niveles de estabilidad y visibilidad

Foto de Sembradoras
La totalidad de la máquina se basa en un concepto de chasis que permite al agricultor cambiar el ancho entre hileras desde 30 hasta 80 cm con suma facilidad y comodidad.

El nuevo concepto de chasis combina la demostrada fiabilidad de la sembradora PP1000 con un chasis más versátil y robusto.

Ventajas:

- Los cuerpos se sujetan en bridas desplazables sobre un perfil cuadrado de

180x180 mm que forma el chasis principal. La máquina puede pasar de los 3,0 m de ancho en transporte a los 4,1 m de ancho en trabajo máximo con sólo pulsar un botón.

- Cuerpos 100% e-drive (no se fabrica con cuerpos de tracción mecánica) totalmente Isobus y compatibles con Geocontrol.

- Un nuevo cabezal más espacioso, realizado en perfil de tubo y rediseñado ofrece altos niveles de estabilidad y visibilidad.

- Las tolvas del abonador se sujetan directamente al cabezal con lo que el centro de gravedad se aproxima aún más al tractor y se minimiza la demanda de capacidad de elevación.

- Un nuevo sistema de vacío se encarga de repartir la aspiración a todos los cuerpos aumentando aún más la alta precisión reconocida de los cuerpos de Optima.

Características técnicas

Modelo PP1450V:

- Ancho de trabajo (m) 4.5.

- Número máximo de cuerpos 8.

- Peso total (kg) 1.200.