Posicionamos su web SEO / SEM

Agro-Riegos Montero, S.L. - Sembradoras neumáticas

Agricola Italiana M-815-SN

Sembradora neumática para hortalizas: para la siembre a hilera simple o doble

Foto de Sembradora neumática para hortalizas
Agro-Riegos Montero, S.L. comercializa la sembradora neumática de precisión para hortalizas modelo M-815-SN fabricada por la firma italiana Agricola Italiana. Es una máquina especialmente creada para la siembra a una hilera y a doble hilera de todos los tipos de hortalizas. Está accionada por un motor de 6,6 kW diésel y con cambio a siete velocidades (cuatro hacia delante y tres hacia atrás).

Es una sembradora versátil y polivalente que se puede componer por un número de elementos de siembra en base a las exigencias de trabajo del agricultor y a los varios productos que se quieren sembrar. Gracias a la especial barra del chasis, los elementos se desplazan fácilmente para obtener las varias distancias entre las hileras. Para ello se pueden emplear distintos engranajes sin necesidad de sustituir los discos.

Incorpora un aspirador y contenedor para la cosecha de las semillas además de ventilador para aspiración con regulador de precisión y aspiración. Cuenta también con dispositivo para la filtración del polvo y dispositivo para el arreglo de la profundidad de la siembra.

Dispone de una manivela para la rotación mecánica de la barra hexagonal para testar la disposición de la semilla en el disco de siembra y permitir el arreglo de la selección antes de trabajar en el suelo.

En la unidad de siembra, la rotación del disco funciona en sentido contrario al adelantamiento de la máquina garantizando una mayor precisión en las distancias de siembra. Además, integra una unidad de siembra estándar a doble caída.

Todas las unidades de siembra tienen dos mecanismos (superior e inferior) para la selección de la semilla y de cuatro engranajes interiores para la transmisión del movimiento de rotación al disco.