Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Sembradoras de precisión monograno

Amazone ED 902 -K

Sembradora monograno: soporta hasta 18 cuerpos de siembra sobre su bastidor

Foto de Sembradora monograno

Las sembradoras neumáticas de precisión Amazone, funcionan gracias al sistema de aspiraciones por aire. Este método ofrece ventajas considerables ya que la individualización de las semillas se lleva a cabo mecánicamente con un enrascador y es virtualmente independiente tanto de la velocidad de avance como del tamaño de la semilla.

La especialidad de las sembradoras de precisión Amazone es el disco individualizador. Las semillas son atraídas por vacío a los orificios en relieve del plato de alvéolos y se conducen al enrascador. El diseño del mecanismo individualizador permite una altura de caída de sólo 10 cm Classic / 14 cm Contour, lo que constituye un requisito importante para la localización precisa de la semilla.

Los cuerpos de siembra Amazone están diseñados sin hacer concesiones para alcanzar grandes rendimientos por superficie con un gasto en mantenimiento reducido. Su sencillo manejo ahorra tiempo de preparación y aumenta la calidad del trabajo.

La ED 902 - K soporta hasta 18 cuerpos de siembra sobre su bastidor. Se ha puesto especial atención en el desarrollo de un sistema de plegado poco voluminoso pero a la vez robusto. El bastidor ED 902 - K no tiene accionamiento central como los modelos convencionales, sino que cada lado descansa sobre dos ruedas de accionamiento independiente.

El accionamiento se realiza con un total de cuatro ruedas. Están conectadas entre sí en arrastre de fuerza para asegurar un posicionamiento absolutamente regular de las semillas en toda la anchura de trabajo.