Kuhn Ibérica, S.A. - Sembradoras mecánicas

Kuhn Integra GII

Sembradora en línea: para trabajos superficiales

Foto de Sembradora en línea
Dentro de su gama de sembradoras en línea, y con el fin de simplificar los ajustes y responder a las exigencias de los usuarios para utilizaciones más y más intensivas, Kuhn ha desarrollado Integra GII, un modelo de sembradora que permite limitar la profundidad de siembra y está muy indicada para siembras superficiales. La firma ha ideado esta máquina en torno a una nueva barra de siembra. La BDS está provista de un tope de batimiento bajo que permite limitar la profundidad de siembra máxima en todas las líneas. Particularmente útil para las siembras superficiales, el tope de batimiento bajo permite aplicar fuertes presiones en los elementos sembradores (hasta 22 kg en los modelos con rejas y hasta 35 kg en los modelos con rejas de discos) para evitar los movimientos, sin modificar la profundidad de siembra.

Con una anchura de 3 y 4 m, la Integra GII dispone de un punto de ajuste único para los principales órganos de la máquina. Los ajustes del tope de batimiento bajo y de presión de la regulación de la hondura de surco se ven simplificados y centralizados.

Con una capacidad de tolva de 600 y 800 l, respectivamente en 3 y 4 m, este modelo puede estar provisto de realces para alcanzar capacidades de 1.200 l. La

distribución de acanaladuras permite una gran precisión con cualquier tipo de semillas para dosis de siembra de 1,5 a 450 kg/ha. Las acanaladuras volumétricas helicoidales mantienen una dosificación constante cualesquiera que sean las condiciones de trabajo.