Posicionamos su web SEO / SEM

Vicens Maquinària Agrícola, S.A. - Sembradoras de precisión monograno

John Deere 1700 Maxemerge Plus

Sembradora de 4, 6 u 8 hileras: provista de abresurcos de doble disco

Foto de Sembradora de 4, 6 u 8 hileras
Vicens Maquinària Agrícola comercializa la sembradora 1700 Maxemerge Plus, de John Deere, una máquina de 4, 6 u 8 hileras para siembra monograno, provista de abresurcos de doble disco, que forma un surco estrecho y dirige el descenso de la semilla, reteniéndola en el lugar preciso, y de unas ruedas semineumáticas que controlan la profundidad de siembra en el punto exacto donde cae la semilla. Esta sembradora mantiene la posición de las unidades de siembra, y cuenta con un sistema de fuerza descendente que proporciona una mayor eficiencia en siembra directa. El soporte cuenta con un refuerzo longitudinal soldado, que evita la flexión lateral en terrenos fuertes y ondulados.

En este modelo, gracias a su sistema neumático de localización de semilla, la semilla procedente de la tolva entra en el depósito y retiene, por medio de un sistema de vacío, cada semilla sobre un disco giratorio. Una vez que la semilla se encuentra sobre el tubo de siembra, se corta el vacío y la simiente se desliza, recorriendo sólo 18 cm hasta el surco. El sistema permite cambiar rápidamente de cultivo, o de tamaño de semilla, con sólo cambiar el disco de siembra (no se requieren herramientas). El usuario dispone de una avanzada precisión con velocidades de siembra de hasta 4 km/h más que los sistemas con dosificadores mecánicos.

Los tubos de siembra, con un diseño especial para centrar la semilla, añaden resistencia y utilidad, mientras que las ruedas de profundidad son de fácil reglaje. En el modelo 1700 Maxemerge Plus cuenta con nuevas empuñaduras en T, que evitan el roce en los nudillos al ajustar la profundidad de siembra y la fuerza descendente de la rueda de cierre. También dispone de enganche tripuntal (Cat II - III), regulación de densidad de siembra, una profundidad de siembra de entre 15 y 102 mm, una tolva de semilla de 56 l por unidad y una tolva de insecticida de 32 kg por unidad.