Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Sembradoras neumáticas

Amazone Avant

Sembradora combinada: con tolva frontal y grada rotativa plegable

Foto de Sembradora combinada
La sembradora combinada Avant cuenta con tolva frontal y grada rotativa plegable. Para las empresas de servicios agrícolas y las grandes explotaciones, ello representa una combinación potente con la que conseguir un elevado rendimiento por unidad de superficie a un coste bajo.

La grada rotativa tiene una anchura de trabajo de 4, 5 y 6 m, es plegable hidráulicamente y tiene una anchura de transporte de 3 m para tractores de hasta 220 kW (300 CV).

El grupo principal está equipado con un cambio de 3 marchas para una adaptación rápida del número de revoluciones de las púas a diferentes terrenos e intensidades de trabajo.

Para usos no empresariales o en condiciones de uso continuamente cambiantes, el número de revoluciones adecuado de las púas se ajusta en cuestión de segundos seleccionando la marcha adecuada. De esta manera se obtienen los mejores resultados de trabajo en las condiciones que sea.

El diseño corto de la grada rotativa plegable, de gran estabilidad, permite utilizarlo con una gran potencia incluso en superficies pequeñas.