Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Sembradoras neumáticas

Horsch Sprinter Duett 4ST/ 6ST/ CO8

Sembradora arrastrada: adaptable a tractores de 150, 220 y 300 CV de potencia

Foto de Sembradora arrastrada
Promoción de inversores de trabajos agrícolas - Pita comercializa las sembradoras arrastradas Sprinter Duett 4ST/ 6ST/ CO8, de Horsch, tres modelos de máquina que combinan preparación del suelo, siembra y fertilización en una pasada.

Con una anchura de trabajo de 4, 6 y 8 m, respectivamente, estas sembradoras pueden adaptarse a tractores de 150, 220 y 300 CV de potencia.

El ajuste de profundidad se realiza en el chasis, a través de separadores de diferentes espesores. De este modo, cada sección puede ajustarse individualmente a la superficie del suelo y colocar las semillas de forma precisa a la misma profundidad. Cuando se sube o se baja la Sprinter, el chasis entero se mueve para asegurar los giros rápidos. Todos los modelos están provistos de grandes tanques de semillas de hasta 3.800 l de capacidad. Entre otras ventajas, este modelo de sembradora, que puede aplicar insecticida y fertilizante, presenta una separación de los dientes que proporciona un gran desahogo en la pasada, además de una alta presión de las rejas (hasta 280 kg) para asegurar un preciso control de la profundidad.

En los tres modelos, que tienen una anchura en plegado de 3 m, el sistema es capaz de sembrar con mucha paja.