Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Sembradoras neumáticas

Horsch Pronto RX

Sembradora: de gran capacidad

Foto de Sembradora
La Pronto RX de Horsch, empresa comercializada por Pita, S.L., es una máquina sembradora de tracción fácil y gran capacidad. Incluso con velocidades superiores a 12 km/h deposita la semilla exactamente a la profundidad deseada de siembra.

Todas las operaciones de trabajo, incluso apretar la semilla con un cierre del suelo perfecto, se realizan de una sola pasada. Un sistema de distribución de peso es responsable de cargar suficientemente el compactador y las rejas de siembra.

La Pronto RX dispone de un compactador Rollflex. Los elementos compactadores aprietan el suelo en forma de rayas delante de cada reja de siembra. Además, la reja TurboDisc, de fácil arrastre y completamente libre de mantenimiento, coloca la semilla de forma precisa en el carril de la semilla con una alta precisión de reja (hasta 50 kg/reja).

Por su parte, el DrillManager controla y vigila todos los ajustes.

Pronto RX cuenta con un depósito de semilla de gran volumen, hasta 1.000 l, lo que aumenta notablemente la capacidad de siembra con unos tiempos muy reducidos de rellenado y transporte. Está disponible en anchuras de trabajo de 3, 4, 8, 9 y 12 m.