Kubota España, S.A. - Segadoras para jardinería

Kubota GR1600-II

Segadoras: con espléndida carrocería y cuerpo aerodinámico

Foto de Segadoras
Reputados por la calidad de su corte y recogida en cualquier situación, los cortacéspedes de la gama GR ocupan una posición preferente en el segmento de segadoras para particulares.

Con dos motorizaciones diésel de 13,5 cv y 21 cv, están equipados con plataformas de corte de 107 y 122 cm respectivamente.

Confort de corte óptimo: Los cortacésped diésel Kubota de la serie GR, además de tener un atractivo diseño, ofrecen máximo confort con un piso plano y un asiento con suspensión mecánica.

La transmisión hidrostática flexible, controlada con el pedal HST de doble sentido y la posición de las palancas de control al alcance de la mano mejoran la comodidad y calidad del trabajo.

Concepto único en el mercado: La robustez de la motorización diésel, junto con la de la transmisión hidrostática y el movimiento por junta cardan de las cuchillas de la plataforma de corte, garantizan la gran fiabilidad de la máquina.

Acorde a sus necesidades: Estas máquinas se pueden equipar con un kit de mulching de manera opcional.

Además, se puede trabajar con una cesta de recogida de 250 y 450 L. GR1600-II: Con su motor diesel de 13,5 CV, que es potente y económico y el equivalente a un motor de gasolina de 20 CV, la GR1600-II ofrece una mayor potencia y economía de combustible en comparación con las cortadoras de gasolina.

A diferencia del sistema de transmisión por correa que se puede encontrar en la mayoría de las cortadoras de gasolina ride-on para el público en general, la GR1600-II tiene una transmisión de embrague mecánico toma de fuerza y de eje shaft-drive. Esta robusta función integrada garantiza una mayor vida útil y valor residual significativa en liquidación.