Productos Flower, S.A. - Raticidas agrícolas

Flower

Rodenticidas: en pasta fresca, semillas, sémola y bloques

La gama Flower de rodenticidas están registrados en la Dirección de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Raticida pasta fresca: este rodenticida se presenta como cebo en pasta fresca para el control de todo tipo de ratas y ratones. La pasta fresca es el cebo más atrayente y apetente para este tipo de animales, siendo el sistema más eficaz de desratización. Disponibles en formatos de 200 y 400 g.

Raticida semillas: rodenticida a base de granos de cereal impregnados, especialmente indicados para el control de ratones, ratas domésticas, ratas de granero, ratas grises de alcantarilla, ratas de agua, etc. Disponibles en formatos de 100 y 250 g.

Ratonicida Sémola: producto a base de sémola de cereales impregnada, muy apetitosa y atrayente, para el control de roedores, especialmente ratones. Disponible en formato de 150 g.

Raticida Bloques Jardín: rodendicida en pequeños bloques muy atrayentes y de fácil aplicación. Se usa para el control de todo tipo de roedores, aunque está especialmente indicado para topillos, ratas de campo en jardines, césped y huertos por su alta resistencia a las condiciones de exposición a la intemperie. Disponible en formato de 200 g.