Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Remolques autocargadores y accesorios

Krone ZX

Remolques autocargadores de forraje: recogida completa y uniforme incluso a altas velocidades de trabajo

Foto de Remolques autocargadores de forraje
Remolques autocargadores de Krone y su concepto de transmisión de potencia que utiliza un nuevo PowerBelt y engranajes planetarios que están integrados en el rotor permiten trabajar con un tractor de 400 CV.

El ZX se destaca como una máquina realmente profesional en el sector de los remolques autocargadores de doble uso, cortesía de un notable nivel de equipamiento de serie.

Un nuevo pick up EasyFlow de accionamiento hidráulico y sin pista de rodamientos ofrece un ancho de trabajo de 2.125 mm para una recogida completa y uniforme incluso a altas velocidades de trabajo.

Gracias a la nueva transmisión de rotor picador mediante correas de goma, es posible aumentar sustancialmente su diámetro a 880 mm y la anchura de alimentación a una generosa cifra de 1.910 mm.

Esta característica junto sus estrellas de ocho puntas con chapas hardox en el frente, dan al rotor muy altas capacidades y la posibilidad de hacer frente a las cargas más altas.

La generación ZX utiliza las ya ampliamente probadas y resistentes paredes laterales, así como el piso inferior inclinado hacia abajo en su parte frontal. Los pilares laterales muy juntos entre si garantizan la máxima resistencia, así como su chasis principal de secciones cerradas para evitar la acumulación de suciedad.

La forma cónica de su caja de carga posibilita una descarga rápida y homogénea. El sistema de eje direccional también fue diseñado siguiendo los parámetros de seguridad y comodidad del operador.

Además del eje direccional estándar de serie, un sistema de dirección forzada electrónico opcional controla el eje de dirección a través de un enganche de bola estándar y una barra de dirección junto con un sensor que lee la posición actual del remolque en relación con el tractor y luego transmite los datos a la computadora de dirección que a su vez se comunica con el sistema de dirección del eje.