AG-Group - Remolques autocargadores y accesorios

Strautmann Giga-Vitesse CFS

Remolque picador autocargador: con una necesidad de potencia baja

Foto de Remolque picador autocargador

El remolque Strautmann Giga-Vitesse CFS con su unidad de carga (sistema de flujo continuo) ofrece ahora un producto casi sin rival para los contratistas y grandes empresas. Este remolque consigue una óptima carga y picado, con una necesidad de potencia baja, ahorrando carburante y reduciendo sustancialmente los costes de producción, logrando una mayor rentabilidad.

Un alto rendimiento de transporte junto con un equipo de corte único, junto con una extructura robusta y una gran variedad de tipos y tamaños de chasis, lo hace adaptable a las diferentes condiciones.

El Giga-Vitesse CFS está disponible en cuatro tamaños (desde 30 hasta 42 m3 de volumen según DIN) incluyendo un equipamiento especifico para cada uso y/o necesidades.

Los remolques picadores auto-cargadores Strautmann tienen un desgaste bajo f. El Sistema „CFS“ incrementa esta ventaja con el paso de los años. Esto es debido al caudal continuo de material.

El rotor es el corazón de cada remolque de ensilado. Es el rotor el que garantiza la calidad del corte, la tasa de ejecución y el transporte del material cargado en el interior del remolque y por lo tanto de alta eficiencia con una calidad óptima y constante. Los remolques de la serie Giga-Vitesse CFS están equipados con 45 cuchillas. El ancho de corte de 35 mm garantiza una óptima calidad del forraje - y de la alimentación animal desde el punto de vista fisiológico.

Giga-Vitesse CFS posee un doble beneficio gracias a su estructura. Se puede convertir fácilmente de un remolque picador de forraje de alto rendimiento, en un remolque para ensilar el maíz cosechado. Los principales componentes del concepto de doble uso se refuerzan los puntales del chasis, el panel frontal abatible (importante cuando se inicia a picar) y una placa especial de maíz que cierra el espacio del rotor. El chasis de acero da la estabilidad del vehículo completo y los más altos tonelajes se pueden mover sin ningún problema por medio de las cadenas robustas especiales del suelo del remolque. Por lo tanto, se consigue con el mismo remolque un trabajo adicional en la cosecha del maíz, lo que contribuye a una mayor eficiencia del remolque.

Un remolque de forraje de gran calidad no sólo destaca por su rendimiento de carga, sino también por la dosificación en la descarga con una gestión rápida y eficaz en el silo. Para la descarga en el frente del silo, el modelo de remolque sin rodillos de distribución es suficiente. Si la descarga en el silo se destina al mismo tiempo para la distribución y la compresión, se recomienda el modelo de dosificación con tres rotores de distribución. Muy corta longitud de corte y la descarga en el silo proporcionan las condiciones óptimas para la compresión del silo.

Giga-Vitesse CFS está equipado con un control BUS basado en la norma ISO. Las funciones hidráulicas se conectan a través de un control claramente organizado y un robusto conjunto con las teclas de fácil uso, la señalización se realiza a través de un terminal ISO. Algunas de las funciones para la documentación de los trabajos realizados se integran en este conjunto de controles. Además, los sensores son capaces de detectar y eliminar problemas en una etapa temprana por lo tanto la preveen de daños posteriores que pudieran ocurrir debido a errores de operación.