Bosco Ibérica - Recolectores de aceitunas y frutos secos

Bosco BVM F.802

Recogedora de aceitunas polivalente: con una anchura de trabajo de 150 cm

Foto de Recogedora de aceitunas polivalente

Agroindustrial Grupo Capa comercializa la recogedora de aceitunas BVM F.802, de la firma italiana Bosco. Con motricidad hidrostática 4x4, permite una recogida constante, aumentando o disminuyendo la velocidad de avance mediante una única palanca.

Una característica importante de la BVM F.802 es la mayor longitud de sus cepillos, con la finalidad de optimizar la recogida incluso con la presencia de piedras sueltas.

El recogedor está formado por seis cepillos lamelares con regulador de revoluciones, y acompañado de una caja transportadora de acero inoxidable con sistema de brazos oscilantes, que permiten la recolección incluso en terrenos con desniveles, hierba, o en presencia de olivas previamente colocadas en hileras con motobarredoras.

La BMV F.802 está dotada de un brazo elevador con doble articulación, que permite la descarga de las aceitunas recogidas a una altura de 230 cm directamente sobre el remolque o sobre la seleccionadora. La caja basculante mide 155 x 70 cm de diámetro.

La recogedora presenta una anchura de trabajo de 150 cm, con accionamiento hidrostático 4x4 accionado por una leva. El motor es de 4 cilindros 37 HP refrigerado por agua, los comandos son un pedal para la elevación del brazo y un joystick.

El rendimiento es de 2.000 a 2.200 kg / hora. Las dimensiones de la máquina son 3,80 m de largo, 1,90 m de ancho y una altura de 130 cm.

También está proyectada como máquina polivalente, gracias a conexiones rápidas que permiten el desenganche del recolector y la aplñicación de otros accesorios

Es una máquina polivalente ya que mediante los enganches rápidos el recogedor se desengancha y se pueden enganchar diferentes accesorios como la barredora de 180 cm, horquillas, barras de corte, palas cargadoras, etc.