Moresil, S.L. - Barredoras y recogedoras de aceitunas y frutos secos

Moresil Cima 500

Recogedora de aceitunas: diseñada para recoger la aceituna que se encuentra en el suelo

Foto de Recogedora de aceitunas
La recogedora de aceitunas Moresil Cima 500 está diseñada para recoger la aceituna que se encuentra en el suelo y posteriormente trasladarla al lugar deseado. Su gran maniobrabilidad, debido a un sistema totalmente hidráulico, y su pequeño tamaño, le proporcionan a la recogedora de aceitunas unas características excepcionales para la recogida en suelo, mediante el sistema de barrido, de la mayor parte de los olivares existentes.

Es una máquina cuyo rendimiento, no obstante, queda condicionado al estado del suelo, siendo éste el principal factor influyente en el rendimiento en la mecanización del olivar. Con unas técnicas adecuadas en el manejo del suelo, consecuencia de una planificación previa del sistema de explotación el rendimiento que potencialmente se puede alcanzar con la recogedora de aceitunas supera con creces a la misma recogedora de aceitunas en un olivar, explotado con técnicas tradicionales agresivas con el suelo de éste.

La recogedora de aceitunas Moresil Cima 500 cuenta con las siguientes características técnicas: longitud total de trabajo 4.140 mm, longitud total en circulación 4.140 mm, anchura total en trabajo 2.098 mm, anchura total en circulación 2.098 mm, altura total en trabajo 2.098 mm, altura total en circulación 2.098 mm, ancho de vía posterior 1.220 mm, peso mínimo en vacío 1.165 kg, peso máximo admisible en carga o lastre 1.615 kg, 4 ruedas motrices y 2 ruedas frenadas en estacionamiento.